"2018, Año de la erradicación del trabajo infantil"
DTE
Siguenos: Facebook

CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET

La incorporación del modelo de servicio de Internet satelital, es necesaria dado que en la actualidad no existe infraestructura de ninguna compañía capaz de otorgar el servicio de Internet Ofrecer a la comunidad el acceso a Internet promoviendo el desarrollo Consiste en ejecutar la asignación de un recurso otorgado por la Federación (SCT) que beneficiará con Internet Satelital.

Servicios:

  • Configuración del servicio de internet satelital en las redes de las escuelas que lo tengan.
  • Revisar que el equipo de internet satelital funcione correctamente.

Si el servicio presenta falla realizar el siguiente protocolo:

  • Localizar el numero ID, que se encuentra registrado en el acta o protocolo de instalación, toda vez que es la clave mediante la cual atienden el reporte.
  • Marcar el número de la mesa de ayuda 01 800 900 00 14 y realizar el reporte, laboran las 24 horas de lunes a domingo.
  • El tiempo de atención es de 3 a 4 días; en caso de no presentarse los técnicos, volver a llamar a la mesa de ayuda y esperar nuevamente de 3 a 4 días.
  • En caso de que no lleguen los técnico después de este segundo reporte, llevar a cabo el tercero y una vez realizado llamar al Departamento de Colaboración Institucional, teléfonos 01 800 8218118, 01 951 513 70 02 y 01 951 513 36 45 ext. 108, e informar la falla de atención así como elaborar un oficio manifestando la situación, a fin de dar seguimiento correspondiente.